VENEZUELA: Gabriel Gallo desde la OEA: “Ante catástrofe humanitaria, unidad de lucha” - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 13 de junio de 2019

VENEZUELA: Gabriel Gallo desde la OEA: “Ante catástrofe humanitaria, unidad de lucha”

Prensa. VP.

Con el fin de desarrollar acciones conjuntas que permitan superar la crisis en la que se encuentra sumergida Venezuela, Gabriel Gallo, asesor de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional y dirigente regional de Voluntad Popular, sostuvo un encuentro con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Según informó Gallo, este encuentro forma parte de la amplia agenda de trabajo que se desarrolla para la construcción de capacidades y el restablecimiento de la democracia en el país y para avanzar en el fortalecimiento de relaciones con diferentes instancias en la búsqueda de soluciones para la lamentable situación política, económica y social que afronta el país.

“Ante la catástrofe humanitaria que vive Venezuela y la terrible la crisis migratoria que se deriva de ella, es imperioso atender el tema humano, pues no podemos dilatarnos más. Se deben articular los esfuerzos para construir una propuesta y una salida sumando esfuerzos por una unidad de lucha externa e interna, y planteando metas concretas, con todos los factores en una sola voz”.

El coordinador de la tolda naranja en Yaracuy resaltó que mientras la dirigencia política tenga la premisa de fortalecer la unidad de propósito, enfocados en objetivos comunes, se logrará la reinstitucionalización de país. “El regreso a la normalidad de la economía, el mejoramiento del poder adquisitivo; y nuestros niños podrán volver a las escuelas, se dotarán nuestros centros de salud, y lograremos superar la pobreza en la que se encuentra nuestro pueblo por culpa de la corrupción del régimen”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.