VENEZUELA: Protestan ante la embajada de Cuba en Caracas en rechazo a la injerencia cubana. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 24 de junio de 2019

VENEZUELA: Protestan ante la embajada de Cuba en Caracas en rechazo a la injerencia cubana.

Prensa. ORDEN.

Este fin de semana, el Movimiento Nacionalista ORDEN junto a la organización Disobey protestaron ante la embajada de Cuba en Caracas, exigiendo el cese de la injerencia castrista en Venezuela y el fin del Socialismo.

Nelson Ramírez, Vocero de Orden expresó "Rechazamos la invasión cubana, que desde 1967 intentó posar sus garras encima de nuestra nación. En aquel año, guerrilleros cubanos invadieron militarmente el país desembarcando en Machurucuto, pero fueron rechazados por nuestras patriotas Fuerzas Armadas en aquel entonces.

Ramírez agregó que Hugo Chávez es considerado por este movimiento como "el mayor traidor a la nación Venezolana ya que le abrió las puertas a Fidel Castro y al Comunismo cubano, con las tristes consecuencias que ya conocemos y sufrimos".

"Por ello, hoy estamos rechazando esta injerencia que ya lleva décadas, y a la nefasta ideología socialista, causa central de la miseria en la cual ha sido sumergida Venezuela" finalizó.

Asimismo, representantes de Disobey indicaron: "Los Castros acabaron con su propio país, y han llevado la miseria y la muerte a otros, por ello el castrocomunismo es el principal eje del mal de la región"

Esta protesta en la embajada de Cuba es la última de una serie de manifestaciones organizadas por organizaciones políticas emergentes como ORDEN y Disobey ante embajadas de países "colaboradores del régimen de Maduro", entre ellos Rusia y Noruega.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.