VENEZUELA: Trump, dijo que su Gobierno no ha sido lo "suficientemente duro" con Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 22 de junio de 2019

VENEZUELA: Trump, dijo que su Gobierno no ha sido lo "suficientemente duro" con Venezuela.

Prensa. Infobae.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este jueves que su Gobierno no ha sido lo "suficientemente duro" con Venezuela en su objetivo de deponer a Nicolás Maduro como mandatario. "Hemos sido muy, muy duros. Alguna gente dirá que hemos sido demasiado duros. Yo digo que no hemos sido lo suficientemente duros", afirmó Trump en una entrevista con Telemundo.

El mandatario estadounidense también definió como "un proceso" su reconocimiento de febrero al opositor Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. En la entrevista, Trump también presumió de haber sido "duro" con Cuba: "He sido muy, muy duro con Cuba. Nadie ha sido como yo con Cuba. Vamos a resolver lo de Cuba. No de la forma que lo hizo Obama, que fue un desastre. Vamos a encargarnos de Cuba".

 Hemos sido muy, muy duros. Alguna gente dirá que hemos sido demasiado duros. Yo digo que no hemos sido lo suficientemente duros Trump se mostró confiado en que su "dureza" con Cuba y Venezuela le permita ganarse la simpatía de los electores en Florida -con mucha inmigración de estos dos países- y ganar de nuevo este estado clave en las elecciones de 2020.

Sobre México, el mandatario dijo que "esta semana" considera al país vecino como un "amigo" ya que está haciendo "un gran trabajo" tras la firma del acuerdo migratorio.

(Con información de EFE)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.