APURE: Actividades de Fútbol Calle fueron retomadas para masificación y en búsqueda de patrocinio en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 26 de julio de 2019

APURE: Actividades de Fútbol Calle fueron retomadas para masificación y en búsqueda de patrocinio en San Fernando.


Iniciativa para establecer la disciplina en Apure.

Prensa. Deporte Rey Apure.

El pasado domingo 21-07-2019 se llevó a cabo en la calle 13 de septiembre esta actividad con una buena participación de jóvenes de la localidad, vecinos y allegados en San Fernando de Apure con la finalidad de la masificación.  Así como la búsqueda de patrocinio de la empresa privada para que estos eventos sean realizadas más paulatinamente por el proyecto fútbol calle Apure y la academia Nueva Caracas que dirige Raúl Bustamante.

Para este mes de septiembre se aprovechará el día, a cuál, debe su nombre la calle para que en su honor sea realizado otro festival por lo que vaya la invitación a quien quiera participar y aportar a este evento.

Viernes 13-09-2019
Gran Pote de Fútbol de Calle 3x3 Calle 13 de septiembre Cruce con Ruiz Pineda a Diagonal a la Licorería el Triunfo abra árbitros Equipos Representados con sus Chalecos Sonido Ventas de Comida y el premio al primer lugar El Pote Mas una SORPRESA A partir d las 9.am Ven y Disfrutas de un Dia Diferente.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.