APURE: Comunidad 12 de octubre protestó porque llevan 5 meses sin recibir gas y 3 meses que no le llega bolsa de comida en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 12 de julio de 2019

APURE: Comunidad 12 de octubre protestó porque llevan 5 meses sin recibir gas y 3 meses que no le llega bolsa de comida en San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.

La comunidad 12 de octubre ubicada detrás del Boulevard de San Fernando protestó trancando la calle del paseo Libertador a la altura de los tribunales este jueves debido que llevan 5 meses sin recibir el gas doméstico de PDVSA. Además, desde hace tres meses no le llega la bolsa de comida Clap y no quiere el otro tipo de bolsa de comida local, por ser muy cara.

Cabe destacar, que este es el común denominador de la gran mayoría de las comunidades apureñas donde llevan mucho tiempo por recibir el gas doméstico, y es una verdadera problemática, ya que muchas personas afectadas tienen que cocinar con leña y otra con cocina eléctrica y ligar que no se vaya la luz.

Asimismo, igualmente la denuncia reitera de no recibir la bolsa de comida Clap gubernamental y no viene cada 15 días, como lo dijo el presidente Maduro.  También otra denuncia es que cuando llega esta caja clap, llegan incompletas de productos. Parece estar pasando irregularidades con este tipo de cajas de alimentación.

VIDEO DE PROTESTA:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.