APURE: Comunidad Las Minas II favorecida con sustitución de transformador de 50kVA en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 9 de julio de 2019

APURE: Comunidad Las Minas II favorecida con sustitución de transformador de 50kVA en San Fernando.

Gracias al trabajo en conjunto de la empresa eléctrica y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor se logró la sustitución de un transformador de 34,5KVA por uno de mayor potencia, a fin de favorecer a 60 familias apureñas.

Prensa. CORPOELEC Apure.

El personal operativo de CORPOELEC en Apure con apoyo de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), realizó la sustitución de un transformador de 37,5kVA, por uno de 50kVA en la comunidad Las Minas II del municipio San Fernando.

El gerente estadal de CORPOEELC en Apure, Kilmes Burgos indicó que constantemente se atienden las comunidades, para que tengan el beneficio de contar con un mejor servicio, -en este caso- las cuadrillas de la empresa eléctrica con apoyo de un camión cesta tipo Picman de la GMBNBT de Apure, se realizó el cambio de un transformador de 37,5 kVA, que está quemado por uno de 50 kVA en la comunidad Las Minas II, ampliando la capacidad de la energía y favoreciendo a 60 familias.

A su vez, Burgos reiteró que la Corporación continúa llevando a cabo este tipo de actividades con recursos propios para beneficio de las usuarias y usuarios de los sectores que requieren de atención, por lo que se incrementancada día los esfuerzos, a fin de garantizar el Buen Vivir de todos los apureños. “Exhortamos al pueblo hacer el uso racional de la energía, tal como lo expresa el lema de nuestra campaña 'Todos Juntos Recuperamos el Sistema Eléctrico'”, resaltó.

En este sentido, Miguel Rodríguez, habitante de la comunidad Las Minas II, manifestó que gracias a la atención de las cuadrillas de la empresa eléctrica, se solventó de manera eficiente este reporte y se continúa recibiendo el servicio de electricidad a la comunidad. Texto: María Virginia Aparicio corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.