APURE: Futbolista Jonathan Herrera ultimado por el hampa le dieron su último a Dios en Poli de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 17 de julio de 2019

APURE: Futbolista Jonathan Herrera ultimado por el hampa le dieron su último a Dios en Poli de San Fernando.

El Polideportivo de San Fernando de Apure será quien en su campo de fútbol guarda las experiencias de quien fuera un muchacho ejemplar; el futbolista Jonathan Herrera, quien fuese ultimado a manos del hampa en la capital del estado Apure este fin de semana.

Prensa. Deporte Rey Apure.

Imagen de tristeza en un terreno donde muchas alegrías y frustraciones han sucedido pero un homenaje a quien en cada metro dejo sus ilusiones, sus compañeros que aún no creen lo sucedido o lo terminan de aceptar, lo llevan sobre sus hombros para darle un último adiós. Hondo pesar deja su partida y es que Herrera era muy conocido y querido por todos los que practican el deporte rey en la capital apureña.

Palabras de sus conocidos y compañeros:
Cruces Manuel: Me parte el alma esta foto

Bader Saab: Que foto tan triste. Miles de palabras y muchas lágrimas en ella. Paz al alma de este joven y a su familia que Dios los llene de valor y mucha fortaleza.

Carmen Moy: ¡Me rompe el corazón esa noticia! como nos arrebatan el futuro! Consuelo a sus amigos y familiares! ¡Luz a su Alma!

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.