FRONTERA: Conozca la Historia de Joven venezolana que dio a luz en la cruz rojas del Departamento de Arauca-Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 17 de julio de 2019

FRONTERA: Conozca la Historia de Joven venezolana que dio a luz en la cruz rojas del Departamento de Arauca-Colombia.

Prensa. La Voz del Cinaruco. Colombia.

Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco conoció la historia de la madre venezolana Estefany Jiménez, con tan solo 21 años de edad quien el pasado miércoles trajo al mundo a su tercer hijo. Lo normal era que lo hiciera en un centro asistencial en su ciudad de origen, Guasdualito en el estado Apure venezolano, distante a unos kilómetros de la frontera con Arauca, capital de este departamento del oriente colombiano.

Se dijo a este medio radial, que la joven madre llegó como de costumbre a las instalaciones de la Cruz Roja Colombiana a reclamar unos kits y un chequeo médico por su estado de embarazo.

Uno de los médicos de este centro de atención a población venezolana y colombiana a un costado del río Arauca en esta zona de frontera entre El Amparo y Apure al verificar a la madre, se dio cuenta que tenía un avanzado estado de dilatación, situación que no dio lugar a su traslado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente.

Profesionales médicos, como enfermeras que se encontraban en la unidad de la Cruz Roja Colombiana procedieron a brindarle la atendieron médica a la ciudadana venezolana, dando a luz un bebé de sexo masculino que pesó 3.4 kilogramos y con una talla de 50 centímetros en buenas condiciones de salud.

El pequeño como la madre no contaba al momento con ropa del primer día de nacimiento, pues no sabía que nacería. La mujer, Estefany Jiménez, fue canalizada y trasladada a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, al igual que el bebé que recibió una manta térmica, siendo acompañados por una tía que se encontraba en ese momento.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.