FRONTERA: Joven asesinado con arma de fuego fue hallado en el río Arauca entre Venezuela y Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 16 de julio de 2019

FRONTERA: Joven asesinado con arma de fuego fue hallado en el río Arauca entre Venezuela y Colombia.

Prensa. La Voz del Cinaruco. Colombia.

Un hombre con evidentes signos de tortura, el que fue reportado como desaparecido por sus familiares fue hallado el pasado fin de semana en aguas binacionales del río Arauca entre Apure Venezuela y Arauca Colombia.

Fueron canoeros y habitantes ribereños del río Arauca quienes informaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo de la víctima, quien respondía al nombre de Yorman Yesid Del Castillo Firabitoba, de 21 años de edad, encontrado en el sector del sitio conocido como Baruyito del Barrio Santa Fe de la capital araucana.

Se dice igualmente que Del Castillo Firabitoba fue encontrado vistiendo únicamente como prenda su pantalón, estaba sin camisa y zapatos, sus dos brazos estaban atados a la espalda con evidentes signos de tortura y con impactos de armas de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Una vez informado a las autoridades de la presencia del cuerpo de esta persona, fueron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal Sijín de la Fiscalía General de la Nación que se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo y de su trasladado a la Unidad de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde fue identificado por las autoridades competentes y entregado a sus familiares quienes le vienen dando velación en la Funeraria Jardines de Arauca.

Se conoció que el joven junto a sus tan solo hace como seis meses tienen de estar viviendo en la ciudad de Arauca, luego de haberse trasladado de la zona rural del municipio de Tame.

Elementos al margen de la ley serían los responsables de este asesinato consumado por los violentos en zona rural de Arauca o territorio venezolano donde el joven de 21 años fue asesinado y luego lanzado a aguas del río Arauca.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.