LATINOAMÉRICA: Pompeo en Ecuador: es incomprensible llevar elecciones libres si Maduro está en el poder. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 22 de julio de 2019

LATINOAMÉRICA: Pompeo en Ecuador: es incomprensible llevar elecciones libres si Maduro está en el poder.

Prensa. Diario Las Américas.

Acerca de Venezuela, Pompeo dijo que “parece incomprensible que se puedan llevar a cabo elecciones libres y justas si (Nicolás) Maduro está en el poder... Siempre y cuando lo cubanos sigan protegiendo a Maduro, no van a poder celebrarse elecciones justas”.

Moreno señaló que el éxodo venezolano “lo único que denota es la catástrofe, la crisis social que sufre la hermana nación” mientras que de Maduro expresó que “dejó de ser presidente; el presidente de Venezuela es el señor Juan Guaidó, el otro está ejerciendo autoritaria y dictatorialmente el poder allí”.

Pompeo cumple una gira por Argentina, Ecuador, México y El Salvador. Es la cuarta visita del funcionario a América Latina desde que asumió como secretario de Estado hace más de un año. Llegó a la ciudad portuaria de Guayaquil procedente de Buenos Aires, donde participó en la Conferencia de Lucha Contra el Terrorismo. Tras la reunión con Moreno, Pompeo tuvo un encuentro con empresarios ecuatorianos de la Cámara Ecuatoriano Americana.

FUENTE: Con información de AP

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.