BÉISBOL: Los novatos coparon la escena y fue un show sin precedentes en jonrón Derby y juegos de estrellas en MLB. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 10 de julio de 2019

BÉISBOL: Los novatos coparon la escena y fue un show sin precedentes en jonrón Derby y juegos de estrellas en MLB.

Prensa. Diario Líder.

Mobile Home Run Derby fue uno para las edades. El movimiento juvenil de la MLB fue la historia al comienzo, y fue la historia al final. Un par de sensaciones de novatos, Pete Alonso de los Mets y Vladimir Guerrero Jr. de los Azulejos, acabaron con todo en la ronda final de un Derby épico en el Progressive Field de Cleveland el lunes. Cuando todo fue dicho y hecho, fue Alonso derrotando a Vlad Jr. para reclamar el trofeo. Pero esa fue solo la conclusión de una noche asombrosa en la esquina de Carnegie y Ontario.

Aquí está el 2019 Home Run Derby por los números increíbles: 312 jonrones. Es la mayor cantidad de jonrones en un Derby de Home Run. Y es lo más por una milla. El récord anterior, establecido el año pasado, fue de 221 jonrones. El Derby de 2019 lo había superado hasta la mitad de la ronda 2.

Solo Guerrero conectó 91 jonrones en su primer Home Run Derby, rompiendo el récord de jonrones del Derby único como el participante más joven en la historia del concurso. A pesar de que el jugador de 20 años se quedó corto en la final contra Alonso, eso es increíble. Los 91 jonrones de Vlad Jr. son 30 más que el récord anterior, los 61 de Giancarlo Stanton en San Diego en 2016.

Casi 25 millas de cuadrangulares. Hubo 24.8 millas de jonrones en el Derby 2019: los 312 jonrones sumaron 130,779 pies. Vlad Jr. solo bateó 7,3 millas de jonrones, sus 91 pelotas largas que totalizan 38,641 pies. Logró 3.2 millas de jonrones en el 40-39 Round 2 slugfest con Pederson (16,911 pies).

Hubieron 2 novatos en una misma ronda final, algo sin precedentes. En una noche en la que cayeron tantos récords, aquí hay otra: tanto Alonso como Guerrero rompieron el récord anterior de la ronda final de 20 jonrones, establecido por Stanton en 2016.

Vlad Jr. abrió el camino con 25 jonrones de al menos 440 pies, más de un tercio de los 74 totales de ocho jugadores y más de un cuarto de su total personal.


Fuente: MLB.Com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.