VENEZUELA: Guaidó desmintió a Cabello quien dijo en recientes declaraciones que no habrá elecciones presidenciales. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 13 de julio de 2019

VENEZUELA: Guaidó desmintió a Cabello quien dijo en recientes declaraciones que no habrá elecciones presidenciales.

Prensa. Voluntad Popular.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desmintió este viernes las recientes declaraciones emitidas por el oficialista, Diosdado Cabello, quien aseguró que en Venezuela no habrá elecciones presidenciales sino parlamentarias: “Ese es el mismo que dijo que yo no iba a entrar por el aeropuerto internacional de Maiquetía y lo hice, dijo que no liberaríamos a Leopoldo López, ¿y qué hicimos? ¡Lo liberamos!”, expresó Guaidó desde Boconó, estado Trujillo.

Asimismo, el mandatario encargado de la nación reiteró que todos los espacios de lucha contra el régimen buscan un solo fin: el cese de la usurpación de Nicolás Maduro en la Presidencia de la República, el gobierno de transición y las elecciones libres.

“En todos los espacios en los que estamos, Oslo, Grupo Internacional de Contacto y Grupo de Lima, la agenda es la misma. A quienes andan queriendo confundir, les digo claramente: no sean irresponsables.  Nosotros tenemos un plan. Hay sufrimiento en nuestra gente y ya es suficiente con lo que estamos viviendo. Aquí estamos hablando de ponerle fin a la crisis de todo un país. Que no se equivoquen, aquí nadie se deja joder, carajo”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.