VENEZUELA: María Corina Machado: “la guerra contra el Foro de la Muerte se libra y gana en Venezuela”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 27 de julio de 2019

VENEZUELA: María Corina Machado: “la guerra contra el Foro de la Muerte se libra y gana en Venezuela”.

Prensa. Vente Venezuela.

“Mientras estamos aquí, trabajando en la organización ciudadana, a esta hora en Caracas se reúne el mal”. Así lo aseguró este viernes María Corina Machado desde Barquisimeto, estado Lara, refiriéndose al XXV encuentro del Foro de Sao Paulo, que se desarrolla en Venezuela. A su juicio, “la guerra contra el Foro de la Muerte se libra y gana en Venezuela”.

“El propósito es penetrar toda la región, no solo con ideas de socialismo, sino con una estructura para saquear y promover un sistema corrupto que produce miseria”, dijo la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, quien indicó que este grupo criminal está a la ofensiva porque saben que pueden perder el control de Venezuela.

Explicó que el Foro de Sao Paulo no esconde su propósito, que es “desestabilizar al gobierno colombiano, apoyar el diálogo en Noruega y defender a los corruptos”, por lo que llamó a los demócratas del hemisferio a articular las fuerzas en una sola dirección para desmontar este sistema.

“Nicolás Maduro en el poder es la destrucción de Venezuela. Esto se soluciona de raíz, sacando a las mafias para tener libertad. De ese orden es la tarea que tenemos”, expresó Machado, quien insistió en que la ruta es el desconocimiento total de la tiranía.


También se refirió al reingreso de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) y lo consideró un paso importante que debe continuar con la construcción de una “amenaza creíble, real y severa”.

Y agregó: “Con el 187-11 y el Tiar le decimos al mundo que necesitamos ayuda. Y no es debilidad, es responsabilidad. Sabemos que es un proceso demandante y lleno de riesgos, pero vamos a ganar”.

Además, María Corina reiteró su llamado al presidente Juan Guaidó a escuchar a los venezolanos y a no permitir que lo desvíen de la ruta de coraje. La dirigente del partido de la libertad estuvo acompañada del equipo de Vente Lara, representado por su coordinador de Organización, Eibor Lucena.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.