VENEZUELA: ONG Cofavic: ejecuciones extrajudiciales afectan a un sector muy vulnerable de la población. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 12 de julio de 2019

VENEZUELA: ONG Cofavic: ejecuciones extrajudiciales afectan a un sector muy vulnerable de la población.

Prensa. Cofavic.

Una de las situaciones que pone en evidencia la violación de derechos humanos en Venezuela es la observación de un patrón en el comportamiento por parte de las fuerzas de seguridad del Estado que se repite en muchos lugares del país. Estamos haciendo un registro riguroso de estos casos para llevarlos ante la justicia internacional.

Debido a la gran opacidad que existe en las cifras oficiales, COFAVIC de manera independiente ha realizado un monitoreo a nivel nacional de la situación de derechos humanos y sobre todo del fenómeno de ejecuciones extrajudiciales que existe en el país, el cual está afectando especialmente a un sector muy vulnerable de la población. Hemos registrado un total de 9530 casos de presuntas ejecuciones extrajudiciales desde el 2012 hasta el 2018. En los últimos dos años (2017 y 2018), el número de presuntas ejecuciones extrajudiciales ha sido de 3684 casos registrados a nivel internacional.

Mayor información ir al siguiente enlace:

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.