APURE: El fútbol Apureño otra vez de luto por fallecimiento del jugador Octavio Espinoza. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 7 de agosto de 2019

APURE: El fútbol Apureño otra vez de luto por fallecimiento del jugador Octavio Espinoza.

Fue en vida jugador del Polideportivo FC.

Prensa. Deporte Rey Apure.

Un infarto fue la causa que dejo sin vida a este joven de 17 años trucando así una carrera deportiva que contaba ya con unos logros importantes, vaya a la familia y allegados íntimos el consuelo que se requiere en estos casos, así como un homenaje que sin duda le rendirán sus compañeros en el deporte, estudio y amistades.

Comenta: Carlos Eduardo Figuera "Hermano espero que estés en el lugar que tienes ganado en el cielo, guerree contigo hermano y tú eres un varón porque además de sufrir estabas aguantando como un guerrero, cuando me fui a despedir de ti ya no podías responderme y quiero que sepas voy a luchar con tu hermano y voy a cumplir tus metas en tu nombre."

Por su parte Allan Ronaldo: "...aún no lo creo mi brother. Real en el mundo lleno de falsedad. Dios te tiene un buen lugar y yo sé que es así. Descansa en paz en la eternidad mi brother."

Alejandro José Lovera Quintana  agrega:  #Hermano tú eras y serás grande en donde quieras que estés te extrañare brutal, tú eras único para nosotros tú eras el motor que nos impulsabas a seguir adelante y te prometo algo que nosotros tus amigos cumpliremos tus sueños para que estés orgulloso y apoyaremos a tu hermano Víctor Espinoza Y te extraño mano aun no lo puedo creer Octavio Espinoza Q.E.P.D te quiero mucho hermano."

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.