APURE: Entre aguas servidas, penumbras y tardanza del Clap habitan los vecinos de las Maravillas en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 10 de agosto de 2019

APURE: Entre aguas servidas, penumbras y tardanza del Clap habitan los vecinos de las Maravillas en San Fernando.

Prensa. Enfoque Social 2.0.

En un recorrido por la Urbanización las Maravillas de San Fernando Estado Apure, Enfoque Social 2.0 pudo observar la Crítica situación en las que habitan los vecinos de la zona, aguas de servidas en las principales arterias viales por el desbordamiento del alcantarillado.

En este sentido, pudimos conocer que desde hacen tres años la Urbanización se encuentra sin bomba de Aguas servidas, lo que repercute en que las Pocetas de las Casas y las cloacas se desborden y eso hace que las calles se encuentren llenas de aguas servidas.

Asimismo, también se pudo conocer que desde hace un año se dañó la Bomba de Agua Potable y hasta la fecha siguen sin el suministro de vital líquido, debiendo hacer la compra de agua a camiones cisternas para los quehaceres diarios.

Los habitantes del sector precisaron que HIDROLLANOS aún no soluciona la problemática existente, “la bomba se quemó la sacaron y más nunca dieron razón, lo triste un solo Gobierno Nacional, Regional y municipal, para completar un Consejo Comunal todo chavista y mira cómo estamos, situación está que podría repercutir en una epidemia de salud, hay Niños, Adultos Mayores, personas con discapacidad”.

Cabe destacar que a esta problemática social se le agrega que el alumbrado público en la Urbanización cada vez más es poco por qué se han quemado las Bombillas y Corpoelec no las sustituye, con relación al Clap los habitantes de la zona reclaman que les llega cada (2) dos meses al igual que el suministro del Gas Doméstico, por lo que hacen el llamado a las autoridades para que atienda las diferentes problemáticas en esta populosa barriada del municipio San Fernando.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.