APURE: María Nieves FC campeón de liga municipal Los Centauros. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 24 de agosto de 2019

APURE: María Nieves FC campeón de liga municipal Los Centauros.

En el Polideportivo de San Fernando juegan la categoría Libre.

Prensa. Deporte Rey Apure.

El primer tiempo comenzó en un estadio con un ambiente espectacular y un engramado a la perfección, perfecto para la práctica del buen fútbol. En los primeros minutos vimos a una María Nieves FC bastante atrevida, para lo que de alguna manera se esperaba, es así como en el minuto 3 anotaron el primer gol del partido, transcurrido el partido, estuvo muy peleado en la mitad del campo el Moto Sergio FC se afianzo en el campo, teniendo una mayor posesión de balón, pero con una María Nieves FC bien parada en la zona defensiva, .En el minuto 25 con un excelente ataque del María Nieves, agarro mal parada a la defensa rival y logro marcar el 2-0 que era casi fulminante.

Así terminaba la primera mitad, en el arranque del segundo tiempo vimos un Moto Sergio FC volcado al ataque y una María Nieves enfocado a su contra golpe muy mortal, con sus delanteros veloces, pero en un fallo del defensor "Chato" devolviéndole el balón hacia atrás a su portero el delantero Ray Cucunuba se aviva y roba el balón entre portero y defensa para poner el 3-0.

Cuando faltaban 25 minutos para el final, faltando 18' Moto Sergio FC descontó 3-1 y se volcó más al ataque. Luego faltando 10 para el final hubo una pelea entre dos jugadores de ambos equipos que termino con ambos expulsados. Faltando 5 minutos para el final, el mismo delantero Ray marco el 4-1 definitivo para María Nieves FC, terminando de matar las ilusiones de su rival y logrando su 2do campeonato consecutivo de 1era división.

Muchas felicidades de parte de la liga y todos los equipos al campeón María Nieves FC y felicidades a Inversiones Don José FC por ser campeón de 2da división.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.