APURE: Muchachos apureños lograron subcampeonato en nacional de Judo de Lara con apoyo de empresa privada. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 12 de agosto de 2019

APURE: Muchachos apureños lograron subcampeonato en nacional de Judo de Lara con apoyo de empresa privada.

Estuvieron a un paso de no viajar gracias que el Yutong ofrecido no apareció.

Prensa. Deporte Rey Apure.

La indolencia gubernamental esta vez no logro truncar un éxito para estos jóvenes, cientos son las historias no concluidas pero esta gracias a comerciantes de la zona tuvo un final feliz, aunque más fue la labor de denuncia por parte de Comunicadores como Magley Rojas, Clevis Carpio, Rafael Hernández, así como muchos más que en sus programas radiales alzaron la voz, llamamos la atención que son más disciplinas que carecen de este apoyo con posibles éxitos parecidos o mayores no cumplidos.

Magley Rojas Navarro:
"Yupiiiiiii🥳Oficialmente Apure Sub-Campeón Nacional de Judo Pre-Infantil en #Lara. Gracias primeramente a Dios y todos los que hicieron posible este sueño Dra. @magleyrojasnavarro y su Grupette, María Eugenia Díaz del Pitazo, Juan Carlos Salazar, Leander Rojas, @soycaromontes y producciones la Gavilana, Panadería La Nonna ca @loamarillodelpan, @farmahospital gracias a todos mil bendiciones. ¡¡¡¡¡¡¡Segundo lugar para nuestro chico!!!!!!! #apure #yudokas #yudo"

Alejandro Ojeda:
"Más pudo la voluntad de una gente que cree en sus muchachos, que la mezquindad de unos miserables que politizan todo que les pueda rendir dividendos...pero ver a estos niños emocionados por sus esfuerzos no tiene precio..."


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.