APURE: Nuevamente denuncian corrupción y matraqueo para sellar pasaporte por el Amparo para salir legal a Colombia. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 12 de agosto de 2019

APURE: Nuevamente denuncian corrupción y matraqueo para sellar pasaporte por el Amparo para salir legal a Colombia.

Prensa. Senderos de Apure.net.

Una persona que pidió no ser identificada y que en esta redacción ha recibido denuncias similares en torno al matraqueo que hay en el puesto fronterizo del Amparo en Venezuela para sellar el pasaporte de manera legal y donde algunos funcionarios están cobrando tanto en pesos y dólares por este requisito que no tiene ningún costo y que con la apertura del paso fronterizo del lado venezolano ha generado este tipo de corrupción en el Alto Apure.  

Modus Operandi de los matraqueros en Amparo- Venezuela.
Algunos funcionarios en el módulo fronterizo del Amparo quitan de 10$ hasta los 50$ o desde 20 mil a 60 mil pesos a las personas, por el sello de pasaporte por este lado de la frontera apureña hacia el departamento de Arauca Colombia de manera legal. Pero se encuentran con esta ilegalidad.

El denunciante dijo, que el chico que lo recibió para el sello del pasaporte le dijo que, si no pagaba, tenía que esperar 3 días, para que le sellaran el pasaporte y la persona le comentó que podrían hacer porque tenia que ir a Bogotá y el funcionario bajo del tráiler y le señaló que iba a ver que hacía.

Luego le manifestó el funcionario que tenía un audio por su celular y se lo colocó donde decía que eso no era procedente y mandara eso para atrás. Por lo que, dicho funcionario le manifestó que tenia que bajarse de la mula y esta persona le dijo que lo que cargaba eran 45 mil pesos y se los dio para que le sellaran el pasaporte y salir de manera legal de Venezuela. Pero en una forma tan corrupta de Venezuela.   

Es decir, quien no se ponga pila en este módulo del Amparo del municipio Páez del estado Apure, se deja quitar dólares o pesos, ni si quiera quitan en bolívares soberanos, porque no vale nada la moneda venezolana salir por esta zona del Alto Apure a tierras neogranadinas para otros destinos de América Latina y nadie hace nada para castigar a estos funcionarios matraqueros y corruptos que es un negocio de guiso rojo de tener la frontera abierta por lado venezolano.   

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.