BALONCESTO: Conozca quienes lucen como favoritos en la Copa del Mundo en China. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 27 de agosto de 2019

BALONCESTO: Conozca quienes lucen como favoritos en la Copa del Mundo en China.

Prensa. Meridiano.

La Copa del Mundo de China brindará grandes historias a los fanáticos del mundo de baloncesto que tienen esperando cinco años desde la cita mundialista de España 2014 y habrá que ponerle especial foco al Grupo F del torneo, que contará con el MVP de la NBA; además del nuevo proyecto de Brasil, tras Rubén Magnano; que puede hacer la revelación de Montenegro; y cómo seguirá el proyecto de Nueva Zelanda sin Steve Adams.

Giannis quiere trascender
Una de las principales atracciones del Mundial de baloncesto de China, será sin lugar a dudas la selección de Grecia, no solo por el excelente baloncesto desplegado en las canchas por el equipo, también porque tendrá una de las principales figuras que recibirá la cita mundialista en China: Giannis Antetokounmpo.

El reciente campeón del trofeo al jugador más valioso de la liga quiere marcar un nuevo hito en la historia del baloncesto de su país e irá en búsqueda de una medalla y para ello contará con un equipo de grandes estrellas del baloncesto europeo como: Nick Calathes, Kostas Sloukas, Giorgos Printezis y Kostas Papanikolaou.

La Brasil post-Magnano
La selección brasilera de baloncesto confió en el año 2010 un gran proyecto de baloncesto al argentino Ruben Magnano, que venía de haber hecho triunfar a Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 y quería repetir esa hazaña con el conjunto amazónico; sin embargo, el trabajo del argentino nunca termino de cuajar en Brasil y tras seis años sin éxitos decidieron cesantearlo.

La dirección técnica de la verdeamarela recae ahora sobre el experimentado técnico croata, Aleksandar Petrovic, hermano de la leyenda del basket Drazen Petrovic. El técnico que contará con figuras de la talla de: Marcelinho Huertas, Alex García, Leandro Barbosa, Bruno Caboclo, Anderson Varejao y Cristiano Felicio. Los brasileños buscarán dar pelea en el torneo y una alegría a los fanáticos de su país.

Las 'cenicientas'
El Grupo F cierra con dos equipos que no lucen como los más fuertes. Uno de ellos es Nueva Zelanda, que llega al torneo luego de haber triunfado en su grupo de eliminatorias; sin embargo, la sensible baja de su pivot Steven Adams, estrella del Thunder de Oklahoma City reducen en gran medida las aspiraciones de los oceanicos.

El otro es Montenegro, el segundo equipo europeo del grupo que se clasificó a su primer mundial como país independiente. Los montenegrinos apoyados en el talento de Nikola Vucevic de Orlando Magic intentarán dar la sorpresa.

Por Iván Holguin López | @ivan_baloncesto

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.