EE.UU: Mike Pompeo agradeció a Canadá su mediación en la búsqueda de una salida del régimen de Nicolás Maduro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 23 de agosto de 2019

EE.UU: Mike Pompeo agradeció a Canadá su mediación en la búsqueda de una salida del régimen de Nicolás Maduro.

Prensa. Diario Las Américas.

Pompeo estuvo de visita en Ottawa, Canadá, donde se reunió con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, y la ministra de Relaciones Exteriores, Chrystia Freeland, en una visita oficial.

A tal efecto, el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, agradeció a Canadá su mediación en la búsqueda de una salida pacífica a la crisis que atraviesa Venezuela por la mala gestión del régimen de Nicolás Maduro

A través de su cuenta en Twitter, el secretario de Estado agradeció al gobierno de Canadá por el trabajo "hacia una transición pacífica a la democracia en Venezuela". Además, el vocero de EEUU reconoció el respaldo que se le ha dado al presidente encargado, Juan Guaidó.

“Estados Unidos agradece #Canada por su liderazgo dentro del #LimaGroup y en el @OAS_official. Elogiamos al primer ministro @JustinTrudeau y canciller @cafreeland por su trabajo hacia una transición pacífica a la democracia en #Venezuela. #FriendsPartnersAllies”, escribió el secretario en su cuenta de Twitter.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.