LATINOAMÉRICA: Grupo de Lima en comunicado manifestó que continuarán presionando la salida de Maduro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 7 de agosto de 2019

LATINOAMÉRICA: Grupo de Lima en comunicado manifestó que continuarán presionando la salida de Maduro.

Prensa. La Patilla.com.

Aseguró que buscan la salida de Maduro a través de las continuas medidas que impone la comunidad internacional. Sin embargo, acotó que las soluciones en Venezuela tienen que ser de carácter pacífico. Popolizio detalló que el Grupo respalda la decisión de continuar en los procesos de diálogos en curso. En ese sentido, dijo que continuarán las reuniones en septiembre en Brasil desde la ciudad de Brasilia.

“Apoyamos todos los esfuerzos del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó con relación a los esfuerzos de recuperar de la democracia en Venezuela”, puntualizó. Popolizio, quien fue el orador del cierre de la Conferencia por la Democracia en Venezuela, informó que los países participantes consideraron que las elecciones libres y justas forman parte del inicio para la restauración de la constitucionalidad venezolana.

Abordó que los no todos los países tienen una misma postura sobre lo que ocurre en Barbados, en donde representantes de Guaidó y de Nicolás Maduro han entablado conversaciones como parte de una iniciativa del gobierno noruego para buscar una solución a la crisis del país. “Tenemos unas expectativas con escepticismo (…) la verdad es que cada país tiene su postura al respecto”, mencionó.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.