VENEZUELA: Cipriano Heredia: estas sanciones aumentan de manera clara y contundente la presión contra el régimen. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 9 de agosto de 2019

VENEZUELA: Cipriano Heredia: estas sanciones aumentan de manera clara y contundente la presión contra el régimen.

Prensa. Voluntad Popular.

El coordinador nacional de #LaMejorVzla de Voluntad Popular, Cipriano Heredia, se pronunció sobre el bloqueo impuesto recientemente por el gobierno de Estados Unidos contra la dictadura de Nicolás Maduro y aseguró que las sanciones más duras e inhumanas son las que ha impuesto el régimen contra el pueblo venezolano durante las últimas dos décadas; entre ellas, destacó la expropiación de más de 200 mil empresas, la confiscación de más de 5 millones de hectáreas en el campo, el cierre de más de 7 mil industrias y 300 mil empresas por riesgo país, la destrucción de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y todo el aparato productivo nacional, la escasez de alimentos y medicinas, las violaciones a los derechos humanos, el éxodo masivo de los venezolanos, la hiperinflación de más de 2.000.000%, la disminución sostenida de ingreso real y la caída sostenida del Producto Interno Bruto (PIB).

“El régimen dice que las sanciones son arbitrarias, que atentan contra el pueblo y que son la causa de la miseria que vivimos, pero realmente son una continuación en mayor escala de las políticas que se han venido implementando desde hace meses y que solo buscan estrechar el círculo financiero de Nicolás Maduro. En Venezuela se ha desatado una destrucción brutal de la economía y eso explica a los venezolanos comiendo de la basura, niños con graves problemas de desnutrición y ciudadanos huyendo del país”.

Destacó que esta importante decisión del gobierno estadounidense busca cercar financieramente a la dictadura, proteger los activos de la República que están en los EE.UU., inmovilizar los bienes que pueden ser utilizados para la creación del fondo de activos para la reconstrucción de Venezuela y aumentar la presión internacional.

“Contrario a lo que muchos creen, estas acciones más bien protegen el patrimonio de los venezolanos, tanto de las manos peludas del régimen, como de los acreedores de Chávez y Maduro. Estas sanciones aumentan de manera clara y contundente la presión contra el régimen y debe quedar claro que las sanciones excluyen de manera expresa las transacciones de las empresas privadas que no estén vinculadas al régimen y toda operación que tenga que ver con alimentos, medicinas y vestido para los ciudadanos”.

En nombre de la tolda naranja, el también abogado experto en derecho constitucional respaldó las acciones que ha emprendido en todos los terrenos el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, de la mano con la legítima Asamblea Nacional y de los ciudadanos. Ratificó que la lucha por la democracia apunta en el sentido correcto y que el fin del sufrimiento de los venezolanos está muy cerca.

Fotos/ Antonio "El Tigre" Rodríguez

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.