VENEZUELA: María Corina opinó acerca de la suspensión del diálogo entre Guaidó y el régimen de Maduro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 9 de agosto de 2019

VENEZUELA: María Corina opinó acerca de la suspensión del diálogo entre Guaidó y el régimen de Maduro.


Prensa.  lapatilla.com.

La dirigente político y exdiputada del parlamento venezolano, María Corina Machado, opinó acerca de la suspensión del diálogo entre el gobierno de Juan Guaidó y el régimen de Nicolás Maduro. La dirigente de Vente Venezuela se mostró negativa ante esta posibilidad y detalló que esto fue algo que le permitió a la dictadura tomar tiempo.

“Aquí hay una amenaza real para la seguridad de USA porque están operando la guerrilla colombiana y el terrorismo islámico, eso lo sabe el gobierno de EEUU. Nicolás Maduro solo ha ganado tiempo con ese diálogo, ese proceso ha generado desmovilización y desesperanza. Barbados ha generado más éxodo porque la gente siente que se perdió el rumbo”, aseguró.

En relación a las aseveraciones de los funcionarios del régimen, que señalan que los bloqueos a las cuentas de sus funcionarios afectan a la sociedad, la dirigente insistió que no tiene nada que ver y que los únicos responsables de esta situación son los integrantes del chavismo.

“Nosotros acompañamos las medidas tomadas por el presidente Trump porque es una decisión que permite ir contra los criminales, contra los testaferros que utilizan el sistema financiero de Estados Unidos para enriquecerse. No podemos decir que ahora vamos a estar peor con estas medidas, ya no están matando, por donde yo voy me dicen ‘cuántos muertos más'”, dijo.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.