VENEZUELA: Mesa social de Caracas: Relanzamiento de misiones busca consolidar un régimen que nadie quiere. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 23 de agosto de 2019

VENEZUELA: Mesa social de Caracas: Relanzamiento de misiones busca consolidar un régimen que nadie quiere.


Prensa. Solidaridad.

El coordinador general de la Mesa Social de Caracas, Benito Urrea, denunció que el reciente relanzamiento de las misiones por parte de Nicolás Maduro bajo la denominación de la Misión de misiones, solo se trataría de “una maniobra que están cocinando desde el Alto gobierno a fin de poner en marcha el guión electoral que busca convertir la minoría ridícula que representan en una mayoría fraudulenta con el objetivo de consolidar un régimen que nadie en el país quiere”.

Explicó que uno de los primeros puntos tiene que ver con la reactivación del operativo de censo como forma de presión a los sectores más humildes para que obtengan el Carnet de la patria en el más corto plazo posible. “En al menos 100 comunidades de Caracas están visitando a los vecinos para verificar si tienen este instrumento de control social, explicándoles los supuestos beneficios que les dará la Misión de misiones y posteriormente les hacen firmar una carta dirigida a las Naciones Unidas”.

Explicó que esta acción va de la mano con el anuncio hecho por el presidente de la Asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello de convocar a un proceso de elecciones parlamentarias “de forma ilegal e inconstitucional” a fin de sustituir a todos los integrantes de la actual Asamblea Nacional, algo que a su juicio sería un acto de “estocada final” en contra del cuerpo legislativo venezolano que ha recibido innumerables ataques jurídicos, tanto del Tribunal Supremo de Justicia así como de la propia Asamblea nacional constituyente desde que iniciara su periodo de sesiones en enero de 2016.

Por otra parte, calificó de show la recolección de firmas que el gobierno de Maduro está recogiendo para llevarlas a las Naciones Unidas con el doble propósito de intentar desmentir el informe de Michelle Bachelet y que les sean retiradas las sanciones del gobierno de los Estados Unidos ha impuesto a funcionarios de Maduro.

“Esto ocurre en un país con un gobierno que quiere perpetuarse en el poder a como dé lugar, pero que no es capaz ni siquiera de manejar el Metro en una condición mínima de normalidad y cuyo último percance, fue el descarrilamiento de un tren donde resultaron heridas más de ocho personas quienes, sencillamente no tienen a quien reclamar los daños sufridos”, precisó.

Anunció que la Mesa Social estará desplegada en las parroquias de Caracas mediante conversatorios en los que buscan explicar que solo la unidad y el acto de votar son las mejores armas de un pueblo rebelde. “Debemos unirnos todos por encima de las diferencias porque nada es más importante que la necesidad de cambiar la situación que estamos viviendo”.

Benito Urrea hizo un llamado a la ciudadanía en general a no caer en la trampa. “El engaño es que le dan a Usted hoy y mañana le exigen que vote para que el caos continúe. Es como el dicho que dice, primero nos quebraron las piernas y ahora nos ofrecen unas muletas, las cuales tenemos que agradecer”.

 Juan José Ojeda Díaz / @juanjoseojeda

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.