VENEZUELA: Pronunciamiento UPP89 ante las sanciones: “Es Maduro, no Guaidó, el que ha acabado con el país”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 12 de agosto de 2019

VENEZUELA: Pronunciamiento UPP89 ante las sanciones: “Es Maduro, no Guaidó, el que ha acabado con el país”.

Prensa. UPP89.

La realidad, desde la perspectiva crítica de la UPP89, es que el gobierno de Maduro ha destrozado al país, ha cometido y sigue cometiendo todos los desafueros que se puedan cometer. Venezuela dejó de ser un país. Vive una absoluta anormalidad democrática, anormalidad constitucional y anormalidad institucional.

El gobierno de Maduro ha acabado con el aparato productivo nacional, la infraestructura y los servicios públicos nacionales, la moneda nacional, el medio ambiente nacional, la flora y la fauna nacionales con el crimen ecológico del arco minero mientras se desgañita su garganta mediática hablando a chorros de soberanía nacional y defensa de la patria. Ha obligado a 4 millones de compatriotas a irse del país, es responsable de miles de muertes por la falta de medicamentos y es responsable que una cantidad inmensa de venezolanos no tenga como alimentarse ni siquiera escasamente. El gobierno de Maduro es “algo”, no es un gobierno, que estamos padeciendo todos los días.

Nunca estaremos de acuerdo con ningún bloqueo económico contra Venezuela, ni con las sanciones. Defendemos la libre determinación de los pueblos y la no injerencia extranjera. Cuestionamos la soberbia posición de los Estados Unidos y la seguiremos cuestionando hoy, mañana y siempre. Y además nos parece una medida torpe porque le da una excusa al gobierno para su hipócrita retórica y su farsa perversa.

Seguiremos reclamando la unidad de todas las fuerzas opositoras para acrecentar la presión interna. Colocamos al país por delante de nuestras posiciones ideológicas individuales.


Por  Reinaldo Quijada.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.