APURE: Adecos llaneros participaron concentración anual de este partido en Maracay donde estuvo presente presidente Guaidó. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 3 de septiembre de 2019

APURE: Adecos llaneros participaron concentración anual de este partido en Maracay donde estuvo presente presidente Guaidó.

Prensa.  Pulso Digital Noticias.

Recientemente se realizó en la ciudad de Maracay la Concentración Anual de dirigencia del partido Acción Democrática conocida como MaelecAD. En ella participaron, los altos dirigentes de este partido y la juventud adeca.

La enviada especial de pulso Digital logró tomar declaraciones de varios dirigentes, que manifestaron a la plataforma de Noticias la preocupación que muchos mantienen no solo por la aprehensión injusta del diputado Adeco, si no, de todos los que hoy son castigados por este régimen privando su derecho a la libertad por pensar distinto o el simple hecho de no arrodillarse a sus antojos.

También, se presentó en esta concentración partidista, el Presidente (e) De la República de Venezuela @jguaido quién dio un discurso no solo directo a los militantes de la tolda blanca, sino a todos los venezolanos, que la pelea es peleando y que todos juntos somos y seguiremos siendo la opción que Venezuela tiene para salir adelante.

J.fontaines Prensa Digital
Agradecimiento a enviados especiales
Noticia Digital.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.