APURE: Diputado Luis Lippa señaló que la alerta naranja de Maduro “es el estómago vacío de los venezolanos”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 7 de septiembre de 2019

APURE: Diputado Luis Lippa señaló que la alerta naranja de Maduro “es el estómago vacío de los venezolanos”.

 Prensa. Luis Lippa.


El diputado Luis Lippa y quien representa al partido primero justicias en el estado Apure dijo en San Fernando este viernes 06 de septiembre de 2019, que está preocupado porque, quien está usurpando las funciones; “Nicolás Maduro” esta intentando ganar tiempo y distraer al pueblo venezolano de la verdadera situación de crisis económica donde ahora quiere hablar de Esequibo donde precisamente ellos han entregado el Esequibo y de una alerta naranja en la frontera.

También indicó el dirigente político Luis Lippa con respecto a la alerta naranja de Maduro en la frontera, “la alerta naranja real en Venezuela y en Apure; es el estómago vacío de los venezolanos. La alerta naranja que nosotros tenemos son los hospitales que se están muriendo la gente. La alerta naranja que nosotros tenemos es que el 15 de septiembre comienzan las clases y empieza el año escolar y los mismos educadores no saben si van a ir a clases. No sabes en qué condiciones están las instalaciones”.

Asimismo, indicó Lippa que la alerta naranja en la frontera y en Venezuela, es que a medida que siga usurpando Maduro funciones las estadísticas de mortalidad aumentan.  Las estadísticas de personas que se mueren por problemas de diálisis aumentan. Por eso pidió el diputado apureño “que se vaya Nicolás Maduro” y “se retire”, que a medida que siga, las estadísticas serán negativas. “Vete no puedes seguir gobernando un país que no te quiere”. Refirió el parlamentario Luis Lippa. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.