APURE: Irregularidades en encuentro de Tercera División Regional en Alto Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 23 de septiembre de 2019

APURE: Irregularidades en encuentro de Tercera División Regional en Alto Apure.



Prensa. Deporte Rey Apure.

En la Cuarta jornada de la 3era división regional Alto Apure entre la Victoria y Unión Atlético Alto Apure (U.A.A.A) se suscitó anomalía en juego situación que debe ser estudiada por la Asociación Apureña de Fútbol (A.A.F) para dictar sentencia en el mismo el correspondiente tribunal disciplinario.

Con alineación indebida de hasta 10 jugadores el UAAA enfrento dicho encuentro ante el combinado de la victoria las cuales fueron verificadas en el sistema COMET en el cual para participar deben estar inscritos tanto el club como los jugadores participantes.

Son 3 jugadores que no aparecen en la nomina de ningún equipo: Madiel Sanchez, Yason Damian y Johan Perez, 3 jugadores que pertenecen a la Academia el Nula, Jhonatan Roa (norma 2002), Carlo Sandoval y Juan Escobar, 2 del Real Frontera Wilmer Quintero y Yeison Isaga 2 de EFUMEGUAS, Yahir Arteaga y Eliver Rivas.

Situación grave ´por el numero de jugadores involucrados y que la AAF debe solucionar por el bien del espectáculo, los clubes y de los mismos jugadores, no se debe permitir que ningún equipo incumpla con lo establecido y se debe cuidar que una competencia reciente en el estado se vea empañada por esta circunstancia.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.