APURE: Llaneros presentes en el secretariado nacional de Unidad Visión Venezuela. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 18 de septiembre de 2019

APURE: Llaneros presentes en el secretariado nacional de Unidad Visión Venezuela.

Asistieron José Jiménez, Javier Parra, Magalys Seijas, Victangela Jiménez Pérez y Raúl Bustamante.

Prensa. Senderos de Apure.net.

“Todo esto será posible cuando los factores democráticos, la mayoría de la población, se comprometan a diseñar una estrategia común para enfrentar a una clase política que ha entregado el destino de los venezolanos a intereses extranjeros”. Omar Ávila.

La actividad se llevó a cabo los días viernes 13, sábado 14 y culmino el domingo 15 fueron jornadas intensas de trabajo donde se logró reunir un nutrido de políticos representantes de todas las visiones a un encuentro que trato de buscar las cosas comunes entre todos los pensamientos.

Al respecto el propio Ávila reseña: "Al evento han sido invitados representantes de las distintas organizaciones democráticas que hacen vida en el país, así como expertos y especialistas en diversos temas técnicos y de la vida nacional que contribuirán a aportar lineamientos e ideas dirigidas esencialmente a encontrar una pronta solución al incomprensible trance que viven los venezolanos.

“Venezuela debe encontrar salidas eficaces a esta encrucijada de problemas que mantiene el destino de la República en peligro de seguir en las manos de intereses extranjeros; trátese de los americanos, de los ruso o chinos; somos respetuosos a estos intereses en la medida que sean legítimos y no vulneren la vida de los venezolanos. No queremos seguir siendo el teatro de operaciones de una pugna por el poder que, no es nuestro, y de la que el pueblo está totalmente en desacuerdo”, dijo.

En opinión del parlamentario, la grave situación que vive el país, en la última década, revela que el conjunto de organizaciones políticas, sociedad civil, organizaciones no gubernamentales y todo aquel que desee lo mejor para la nación y sus habitantes, encuentren un punto de unión para preservar la existencia de la República."

Finalizando el apureño José Jiménez comenta: "Gracias al Dip. Omar Ávila por la invitación a este congreso nacional en la cuidad de Caracas, donde pude compartir el podio con grandes personalidades del ámbito político venezolano quienes estuvieron: José Vicente Carrasquero Ponencia: Antivalores y Valores de la Politica, Ingeniero Enrique Colmenares Finol (ANCO).

Politólogo Nicmer Evans Ponencia Plataforma Nacional de Conflicto, Dip José España ponencia Ponencia: La Unificación de Venezuela, Kico Bautista Ponencia: La Emocionalidad en la Politica, Simón García Ponencia: Los Estados Unidos, Dr. Johel Orta Moros: secretario de Asuntos Institucionales de Soluciones para Venezuela, Javier Chirino: representante de Vente Venezuela Ponencia: La Unificación."

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.