APURE: Raquel Hernández de Lanceras de Apure a Alianza de Lima en Perú. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 17 de septiembre de 2019

APURE: Raquel Hernández de Lanceras de Apure a Alianza de Lima en Perú.

Prof. Guillen logra colocar a la apureña en el fútbol rentado de Perú.

Prensa. Deporte Rey Apure.

Buenas noticias llegaron del territorio Inca ya que producto de un arduo trabajo tanto de la jugadora como del entrenador apureño en la municipalidad de Supe con Juventud Cultural se pudo concretar la incorporación de Hernández en dicho club peruano para jugar próximamente la liga profesional de la Federación Peruana de Futbol (F.P.F) y que mejor regalo hoy 16-09-2019 día en que cumpleaños número 19.

La misma Ex-Lancera al respecto comenta: "Primeramente Le Doy Gracias A Dios .. Hoy se me cumplió mi sueño por el cual es luchado durante muchos años gracias a su voluntad hoy me salieron las cosas bien y comienzo una nueva etapa en mi carrera deportiva, sé que el camino no será fácil pero soy de las personas que no se rinde y que trabaja para lograr los objetivos ... Agradecida con el profesor Samir Mendoza DT del club Alianza Lima por darme la oportunidad de mostrar mi Talento,  Gracias a mi familia y mis amistades que me han apoyado y que me han dado muchos consejos de verdad gracias .. Un abrazo fuerte para mí Mamá y Familia los Amó y los extraños."

Comentarios de sus Seguidores:
Antonio De Jesús Cruz Vázquez: Échale ganas amiga y esfuérzate al máximo y siempre la mirada arriba saludos y bendiciones.

Miguelitho Angelitho Vega Damián: Felicitaciones amiga Espero que te vaya bien en tu carrera como deportista del Club federación Alianza Lima a darle todo por esa camiseta, sudarla.

José Neira: Felicitaciones mi amiga que Dios Siga abriendo puertas n es fácil pero tampoco es imposible con mucho trabajo y sacrificios se que lo vas a lograr.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.