APURE: Vente Venezuela de la entidad fijó posición ante recientes acciones en el proceso de diálogo. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 18 de septiembre de 2019

APURE: Vente Venezuela de la entidad fijó posición ante recientes acciones en el proceso de diálogo.


Prensa. Vente Venezuela Apure.

En entrevista con la doctora Nahir Mota coordinadora regional de vente Venezuela en Apure, ante la reciente situación que se presenta con el grupo de diputados que le apuestan al dialogo de paz nacional, una pregunta con una respuesta contundente marco la posición de este partido liberal ante estos hechos.

Cuál es la posición que tomo vente Venezuela ante el diálogo?

Nahir Mota:
Vente Venezuela siempre manifestó publica notoria y comunicacional un desacuerdo ante el dialogo "de paz" van 17 años de diálogo en los cuales han sido 10 los intentos fallidos en el cual el beneficiado ha sido el gobierno la oposición siempre han salido estrangulada ya que el gobierno cuando se ve asfixiado propone nuevamente un diálogo con el cual ganan terreno, como vimos el pasado lunes se reunieron en la casa amarilla con la finalidad de llegar a un acuerdo.

Nahir Mota:
Esto se llama dialogar con el régimen ya que los ciudadanos que estuvieron no representan a la oposición, segundo allí estuvo una oposición afecta al gobierno esto quiere decir que es un acuerdo entre ellos mismos no la de un país que quiere salir de este régimen, tal parece que lo que estos buscan es empoderarse de la asamblea nacional. Una asamblea nacional fracturada ya que tiene 34 diputados que se encuentran entre detenidos arbitrariamente otros exiliados en embajadas.

Nahir Mota:
Es por eso que estos quieren volver y así ganar terreno para quedarse con la dirección el próximo mes de enero. Dependerá de la asamblea evaluar los comportamientos de estos diputados que visiblemente abandonaron sus cargos sin previo aviso y además pertenecen a una asamblea ilegítima es sin duda una acción nefasta de este régimen nefasto.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.