BÉISBOL: Luego de 23 años venezolano Eugenio Suárez empató registró el “Gato” Andrés Galarraga en MLB. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 17 de septiembre de 2019

BÉISBOL: Luego de 23 años venezolano Eugenio Suárez empató registró el “Gato” Andrés Galarraga en MLB.

Prensa. Diario Líder.

Eugenio Suárez (28 años) tuvo una jornada dominical para la historia, después de mandar dos pelotas hacia las gradas del Chase Field para así situarse en lo más alto de este renglón para los venezolanos en una temporada, junto al “Gato” Andrés Galarraga, quien hizo lo propio en el año de 1996 cuando vistió el uniforme de los Rockies de Colorado.

Es decir; tuvo que pasar 23 años para que algún criollo lograse sacar tantas pelotas en una misma temporada regular. Pero lo impresionante de todo es que Suárez despachó su cuadragésima séptima pelota en el turno 535, mientras que Galarraga lo hizo con 626 visitas al plato.

Otro de las marcas que rompió el nativo de Puerto Ordaz fue que se convirtió en el en el primer latino, desde 2010, en conectar al menos dicha cantidad de cuadrangulares en una temporada. José Bautista sonó 54 en ese mismo año.

Finalmente, Eugenio Suárez le quedan al menos una decena de juegos para convertirse en el nuevo Rey del Jonrón para un nacido en Venezuela. Y por si fuera poco, también está igualado con Pete Alonso por el liderato de batazos de cuatro esquinas en todas las Grandes Ligas con 47.

Por parte de los Cascabeles de Arizona, Wilmer Flores (.316) bateó de 3-1 con una impulsada (30). Y, su compatriota, Eduardo Escobar (.269) de 3-0 con par de ponches.

Rojas empató tope de hits
El infielder de los Marlins de Miami bateó de 4-1 y así igualó su mejor registro de inatrapables en una contienda. Ahora le restan varios choques para tener un nuevo tope personal en ese renglón en su carrera.

Angelinos evitó la barrida
Anaheim se impuso 6-4 ante los Rays y en dicho partido Avisaíl ligó de 4-1, Jesús Aguilar de 2-0. Mientras que Luis Rengifo conectó un hit en trio de turnos.

Medias Blancas dos de tres
Medias Blancas de Chicago se llevaron dos juegos de tres ante los Marineros de Seattle. El infielder Yolmer Sánchez recibió un boleto y anotó una (54).

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.