EE.UU: Estados Unidos ordenó la expulsión de dos diplomáticos de la misión de Cuba en las Naciones Unidas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 20 de septiembre de 2019

EE.UU: Estados Unidos ordenó la expulsión de dos diplomáticos de la misión de Cuba en las Naciones Unidas.

Prensa. Voanoticias.

"por abusar sus privilegios de residencia", e impuso restricciones de viaje a los miembros de la misión permanente de Cuba en la ONU. Es por ello, que Estados Unidos ordenó la expulsión de dos diplomáticos de la misión de Cuba en las Naciones Unidas.

La acción ocurre a pocos días del inicio de la Asamblea General, a la que asisten mandatarios de todo el mundo. La portavoz del Departamento de Estado, Morgan Ortagus, dijo en un comunicado que los diplomáticos cubanos intentaron “conducir operaciones de influencia contra Estados Unidos”. En su cuenta de Twitter, la portavoz estadounidense compartió el comunicado, con un mensaje en el que dice:

"Después de que 2 miembros de la misión de la ONU en Cuba participaran en actividades perjudiciales para la seguridad nacional de EE.UU., les pedimos que abandonaran EE.UU. Los miembros de la misión de Cuba en la ONU también están restringidos a permanecer en Manhattan. Nos tomamos en serio todos y cada uno de los intentos contra la Seguridad Nacional de EE.UU.¨, escribió Ortagus

Las relaciones entre Cuba y Estados Unidos se han deteriorado durante el gobierno del presidente Donald Trump, que restringió los viajes a la isla y le impuso nuevas sanciones económicas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.