LATINOAMÉRICA: Diego Arria: el TIAR podría ser “utilizado en cualquier momento”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 18 de septiembre de 2019

LATINOAMÉRICA: Diego Arria: el TIAR podría ser “utilizado en cualquier momento”.


Prensa.  Diario Las Américas.

El exembajador de Venezuela ante la ONU Diego Arria afirmó que el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), activado la semana pasada por la OEA, podría ser “utilizado en cualquier momento” a raíz de lo que el diplomático define como “un ataque a Colombia” que propicia el régimen de Nicolás Maduro, al darle albergue a grupos guerrilleros del país cafetero.

Durante una transmisión especial de DIARIO LAS AMÉRICAS, Arria aseguró que la invocación del TIAR es un paso importante que ha permitido mostrar a la dictadura de Nicolás Maduro como una “narcotiranía organizada para hacerle daño a la región”.

En esta foto del 27 de noviembre de 2013, Anthony DeFrancesco (centro), hijo del manager de los Tiburones de La Guaira, practica su swing mientras su padre charla con un jugador del equipo previo a un juego ante los Leones del Caracas en el Estadio Universitario de Caracas, Venezuela.

En esta imagen de archivo del 23 de julio de 2019, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, asiste a una sesión de la Asamblea Nacional en una plaza de Caracas, Venezuela.

Agregó que una intervención militar a Venezuela solo sería posible por parte de Estados Unidos, que es uno de los países que suscribió el tratado, y explicó que no lo haría de la forma convencional, con soldados y equipos entrando al territorio venezolano, sino como una eventual guerra cibernética.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.