APURE: Selección Llanera U-17 al clasificatorio Juegos Nacionales Juveniles. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 19 de septiembre de 2019

APURE: Selección Llanera U-17 al clasificatorio Juegos Nacionales Juveniles.


Los encuentros serán en Valencia estado Carabobo.

Prensa. Deporte Rey Apure.

La representación apureña viajó para participar en el clasificatorio de Valencia, según el medio digital Carabobo es Noticias reseña: "...El presidente de la Asociación de Baloncesto de Carabobo, Álvaro González informó las condiciones del campeonato dadas a conocer por la Comisión de Campeonatos Nacionales.

Aquí jugaremos los pertenecientes al Grupo B en 5×5 y 3×3, en masculino y femenino. Clasifican directo los dos primeros lugares y el tercero clasifica al cuadrangular de repechaje. González invita a los amantes del baloncesto a acercarse al gimnasio Teodoro Gubaira para apoyar a las estrellas del futuro."

Palabras del entrenador Audy Villanueva Figueredo (LEGENDS); "El Padre Es Dios " Apure dirá presente en los juegos clasificatorios U 17 saliendo con el Creador de guía y protectores en todas nuestras batallas sin ti nada somos, contigo somos más que vencedores."

Finalizando es de destacar que estos juegos no se realizan desde el año 2013, evento que debía ser cada dos años, para este 2019 será Miranda, Distrito Capital y Vargas las sedes de los mismos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.