MUNDO: Presidente encargado de Venezuela designó diputado Miguel Pizarro como su comisionado ante la ONU en asamblea general. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 23 de septiembre de 2019

MUNDO: Presidente encargado de Venezuela designó diputado Miguel Pizarro como su comisionado ante la ONU en asamblea general.


Prensa. Diario Las América.

El presidente encargado de VenezuelaJuan Guaidó, anunció este domingo la designación del diputado del Parlamento Miguel Pizarro como comisionado presidencial ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), quien tendrá la labor de seguir aumentando la presión diplomática al régimen de Nicolás Maduro en el marco de la realización de la 74° Asamblea General del organismo mundial.

Esta delegación tiene el mandato de construir acuerdos con los principales líderes del mundo para aumentar la presión contra la dictadura y apoyar al pueblo de Venezuela ante la grave crisis que padece nuestro país”, anunció Guaidó en su cuenta en Twitter.

El presidente encargado agregó que como parte de la agenda de la representación de su gobierno, se abordará la Cumbre del Grupo de Lima, habrá una reunión con GrupoInternacional de Contacto, de igual forma se reunirán con cancilleres del TIAR y participarán en reuniones de trabajo para visibilizar la emergencia humanitaria que afecta a la nación caribeña, la migración y las violaciones de derechos Humanos.

Guaidó ratificó que la delegación enviada a la ONU estará encabezada por el comisionado para Relaciones Exteriores, Julio Borges, y la integran el embajador en los EEUU, Carlos Vecchio, y el comisionado para la Ayuda Humanitaria, Miguel Pizarro, así como otros diputados y víctimas del régimen chavista.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.