VENEZUELA: Inameh informó que onda tropical Nro. 47 transitará por algunas zonas de Venezuela se convirtió en ciclon Karen. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 23 de septiembre de 2019

VENEZUELA: Inameh informó que onda tropical Nro. 47 transitará por algunas zonas de Venezuela se convirtió en ciclon Karen.


Prensa. lapatilla.com.

Los reportes del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) así como la advertencia de Néstor Reverol, confirman el paso que la onda tropical Nro. 47 que transita por Venezuela se ha convertido en la Tormenta Karen, la cual afectará a gran parte del país.

El Instituto indica que con la trayectoria que lleva la tormenta tropical Karen su centro pasaría fuera de Venezuela, pero la nubosidad asociada al sistema se extiende hasta Nororiente, Llanos, Centro Norte y Región Insular produciendo lluvias fuertes.

Por su parte, Néstor Reverol, quien se encuentra a cargo del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, aseguró en su cuenta oficial en la red social Twitter que “dependiendo de la dirección que tome esta tormenta afectará al resto del país, por lo que se recomienda tomar las medidas preventivas pertinentes”.

Este sábado en Caracas y el estado La Guaira fueron algunos de los más afectados por la fuerte lluvia que cayó en horas de la tarde, causando inundaciones, desbordamientos, crecidas de ríos y quebradas, además de agudizar la crisis del servicio eléctrico y de comunicaciones, dejando incomunicados y sin luz a muchas comunidades hasta por 18 horas.

Desde árboles caídos, escombros acumulados y abundante aguas fluviales debido a la tormenta, taparon el túnel Caracas-La Guaira y muchas calles y avenidas, como lo reportaron usuarios de las redes sociales.

Por Lisbeth Piñeros 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.