APURE: Finales copa de Oro Bajo Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 14 de octubre de 2019

APURE: Finales copa de Oro Bajo Apure.

Cuatro campeones del torneo clausura.

Prensa. Deporte Rey Apure.

Este fin de semana se realizaron en el polideportivo de la capital apureña las finales del Bajo Apure correspondientes al torneo clausura Copa de Oro donde la Sub 13, 15, 17 y 19 conocieron a sus campeones Absoluto correspondientes.

Todos los partidos fueron muy reñidos y el marcador lo refleja ya que ninguno gano sobrado y hasta dos finales se tuvieron que dilucidar en la tanda de penales.

Sub 13 jugada el domingo donde un Polideportivo Fc y Campo Alegre Fc lo dieron todo por el todo muy parejo el compromiso que a última hora se inclinó hacia el club Campo Alegre 2 a 1.

Sub 15 jugada el Sábado con Campo Alegre y 19 de Abril de protagonistas un tu a tu desde el minuto 1 hasta el final y que mantuvo la paridad hasta último momento terminando nuevamente Campo Alegre dominar con resultado de 3 a 2.

Sub 17 jugada el Domingo  otro partido cerrado y de pocos goles teniendo que definirse a tiros penales ya que el tiempo reglamentario dio como resultado un 1 a 1 entre Polideportivo Fc y 19 de Abril Fc ya desde los 12 pasos la cosa se abrió un poco y termino dominando Polideportivo 4 tantos a 2.

Sub 19 igual parejo pero el más aguerrido y disputados de todos por la rivalidad de los equipos y el pundonor de los muchachos concluyendo un tiempo reglamentario con un 2 a 2 entre Polideportivo Fc y Campo Alegre Fc pero esto no paro allí ya que los penales también fue cerrado y definido hasta ultimo disparo desde las 9.15 ya que con un 5 a 4 la balanza al final se inclinó a favor de Polideportivo.

Finalizando el club Campo Alegre Fc concluyo a falta de la definición del campeón absoluto del clausura y de ambos torneos siendo Campo Alegre el campeón del Apertura del estado Apure logrando hasta ahora 10 títulos en este año entre las 4 categorías contando con el mas importante el Evolución Conmebol sub 13.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.