APURE: Recuperaron 65 puntos de alumbrado público en Los Tamarindos y La Trinidad. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 15 de octubre de 2019

APURE: Recuperaron 65 puntos de alumbrado público en Los Tamarindos y La Trinidad.

Como parte de las acciones para recuperar el sistema eléctrico se brinda atención para garantizar un servicio público acorde a las necesidades del pueblo.

Prensa. CORPOELEC Apure. 

CORPOELEC con apoyo de la gobernación del estado Apure, ejecutó el pasado sábado 5 de octubre, la recuperación de 65 puntos de alumbrado público en la comunidad La Trinidad y Los Tamarindos del municipio San Fernando, a fin de garantizar un servicio público acorde a las necesidades del pueblo.

Las cuadrillas de la estatal eléctrica recuperaron en total 20 puntos con lámparas de vapor de sodio de 150w en la comunidad Los Tamarindos y 45 encendidos en la comunidad La Trinidad. “Estos trabajos forman parte del Plan de Mantenimiento de Alumbrado Público aupado por el gobierno regional para continuar brindando un servicio de calidad”, indicó el Gerente Estadal Funcional de CORPOELEC en Apure.

Cabe señalar, que se han colocado equipos completos de vapor de sodio, así como balastos, arrancadores, y capacitores, hecho que potencia el alumbrado de las calles y avenidas de los sectores atendidos, honrando así compromisos con el pueblo en atención a los puntos prioritarios que no fueron abordados en jornadas de recuperación del alumbrado público anteriores.

La Corporación Eléctrica Nacional enfoca sus acciones al bienestar de las comunidades, es por ello que se insta al cuidado de todo el sistema eléctrico y en especial a las redes que son atendidas a solicitud de los usuarios, ya que son ellos quienes deben afianzar el sentido de pertenencia al ser vigilantes y cooperantes en el resguardo de las mismas.

El objetivo que se busca al trabajar de manera articulada es afianzar el compromiso institucional en procura de mantener acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Con las acciones emprendidas afloran manifestaciones de agradecimiento hacia la gestión que emprende la estatal eléctrica de la mano del gobierno Bolivariano, tal es el caso del habitante de la comunidad Los Tamarindos, Ronny Romero quien manifestó: “Hablo en nombre de mi comunidad, estamos muy contentos con los trabajadores de CORPOELEC y la gente de la gobernación, por atender nuestra solicitud y alumbrar las calles de nuestra comunidad que tanto lo necesitaba”.

Texto: María Virginia Aparicio

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.