BÉISBOL: Nacionales y Astros disputarán final de la serie mundial MLB 2019. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 22 de octubre de 2019

BÉISBOL: Nacionales y Astros disputarán final de la serie mundial MLB 2019.

Prensa. Diario Lider.

Los Astros han configurado un equipo que los aficionados ven en el tope por mucho tiempo y hasta ahora no han fallado, caso contrario a los Nacionales, quienes fueron dados por muertos un par de meses en la temporada y nadie advirtió de su etiqueta como finalista de 2019. Justamente en torno a esa disimilitud, ahora se preparan para chocar en lo que debería ser una tentadora Serie Mundial con rotaciones iniciales de tres profundidades y alineaciones peligrosas, sin enfrentamientos previos en esta zafra.


Los Nats superaron un comienzo de 19G-31P para llegar al Clásico de Otoño por primera vez en su historia, mientras que los Astros se abrieron camino hasta alcanzar 107 victorias en la MLB y sacaron a los Yanquis, de 103 victorias, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en un intento por ganar su segundo título de la Serie Mundial en tres temporadas.


El panorama arranca con Gerrit Cole, Justin Verlander y Zack Greinke de los Astros contra Max Scherzer, Stephen Strasburg y Patrick Corbin de los Nacionales. Por otra parte, Anthony Rendon, un nativo de Houston, es candidato al Premio MVP de la Liga Nacional y enfrentara a su similar en el joven circuito Alex Bregman, que tiene profundos lazos con el béisbol de Washington, en una batalla de los principales tercera base del beisbol.


Los Nats podrían ir de diferentes maneras con la introducción del bateador designado en su alineación en campo de la Americana, pero esto mantiene a Howie Kendrick en el lineup, saca probablemente a su defensor más débil del campo e inserta otro bate sólido en la alineación en Asdrúbal Cabrera, quien solo tiene cuatro partidos disputados de los ocho de Washington en la postemporada.

Por su parte, Houston recortó .179 AVG/ .281 OBP/ .318 SLG en el ALCS e hizo la mayor parte de su daño con ocho jonrones, por lo que no se espera que AJ Hinch haga cambios al por mayor en la Serie Mundial. José Altuve, el JMV de ALCS, bateó .348 con dos jonrones y seis carreras anotadas. Michael Brantley .304, Carlos Correa (de 22-4), Álex Bregman (3 por 18), Josh Reddick (12-2), George Springer (25-4), Yuli Gurriel (24-3) y Yordan Álvarez (22-1, 12 ponches) pelearon en el ALCS.

Sin embargo, los Astros tiene récord de 27-36 de todos los tiempos contra los Nacionales (desde 2005) y jugaron por última vez en la temporada regular en 2017, perdiendo dos de tres juegos. Houston jugó por última vez en Washington hace cinco años, siendo barrido en dos juegos. Los Astros han perdido 14 de sus últimos 16 juegos contra los Nats desde el 11 de septiembre de 2011.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.