FÚTBOL: Venezuela reveló sus 23 jugadores que defenderán la casaca vinotinto para los amistosos con Bolivia y Trinidad y Tobago. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 7 de octubre de 2019

FÚTBOL: Venezuela reveló sus 23 jugadores que defenderán la casaca vinotinto para los amistosos con Bolivia y Trinidad y Tobago.

Prensa. Diario Líder.

Venezuela reveló sus 23 jugadores que defenderán la casaca vinotinto para los amistosos en la ciudad capital ante Bolivia y Trinidad y Tobago, el 10 y 14 de octubre, respectivamente.

El seleccionador, Rafael Dudamel definió los nombres para estos partidos de la fecha FIFA, reduciendo así la lista preliminar de la cual quedaron fuera siete efectivos.

Los alejados del llamado nacional fueron los defensores Nahuel Ferraresi que juega en el Porto B y Luis Mago de Palestino; los volantes José Martínez que hace vida en el Futve con el Zulia, Bernaldo Manzano del Deportes Tolima; junto a los delanteros Jhonder Cádiz del Dijion, Jan Hurtado de Boca Juniors y Sergio Córdova del Augsburgo, estos dos últimos se unen a la delegación sub-23.

De esta manera, se espera que el domingo comiencen a llegar a Caracas los primeros convocados y de una vez realizar la primera sesión de entrenamientos previos a los compromisos.

Entre estos seleccionados se encuentran lo que para Dudamel es su formación de memoria: Wuilker Faríñez en el arco, Yordan Osorio y Mikel Villanueva como dupla de centrales, Roberto Rosales y Ronald Hernandez a los laterales para completar la zaga.

Aunque, es preciso hacer énfasis la inclusión por segunda ocasión seguida de Bernardo Añor que es el único lateral izquierdo natural del llamado. Desde la zona media los nombres propios de Yangel Herrera, Junior Moreno y el capitán, Tomás Rincón son los favoritos por Dudamel desde hace ya un buen rato.

Por las bandas hay muchos nombres interesantes, aunque los que más acción han tenido en los últimos juegos de la selección son Darwin Machís y Jhon Murillo pero Jefferson Savarino, Yeferson Soteldo y Romulo Otero se asoman como variables viables.

La punta de lanza tiene amo y señor. Salomón Rondón es el nueve de Venezuela y como sus suplentes están Fernando Aristeguieta y Ándres Ponce.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.