VENEZUELA: Agradecen respaldo del presidente electo de Guatemala que fue expulsado por régimen de Maduro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 14 de octubre de 2019

VENEZUELA: Agradecen respaldo del presidente electo de Guatemala que fue expulsado por régimen de Maduro.

Prensa. VP.

Desde Voluntad Popular agradecemos el respaldo del presidente de Guatemala Alejandro Giammatei, a quien el régimen cobarde y acorralado de Nicolás Maduro prohibió el ingreso a Venezuela, donde tenía previsto reunirse con  nuestro primer mandatario legítimo, Juan Guaidó, para brindar su apoyo a la lucha por la libertad que adelanta el pueblo venezolano. 

Consideramos que para el régimen de Maduro esto significa más aislamiento pues, sin duda, la comunidad internacional y los demócratas del mundo tomarán acciones más audaces para apoyarnos en esta lucha titánica por nuestra libertad.

Una vez más se ratifica la ilegitimidad de la dictadura encabezada por Maduro porque, con este tipo de decisiones, la cúpula corrupta demuestra su carácter dictatorial, represor y antidemocrático.

El hemisferio y el mundo ya no tienen dudas del sistema al que enfrentamos y por eso más países democráticos se seguirán sumando a la noble lucha de nuestro pueblo, por lo que mandatarios del mundo segurián apoyando la ruta trazada hasta lograr el cese de la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres.

Estamos convencidos de que ahora el presidente Alejandro Giammatei denunciará con mucha más fuerza las arbitrariedades del usurpador en Venezuela, ya que es un gran defensor de los Derechos Humanos y de la libertad en todo el continente. 

Agradecemos a los países del mundo que han ejercido medidas de presión contra la dictadura que hoy oprime a nuestra Venezuela.  Llamamos a los ciudadanos a mantenerse llenos de Fuerza y Fe, estamos avanzando por el camino correcto de nuestra historia y el régimen de Maduro se encuentra cada día más solo, más aislado en su empeño por mantener secuestrado el poder. ¡Lo vamos a lograr!




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.