VENEZUELA: Diputado Lippa refirió que se necesita un cambio político y voto por Apure en AN diciendo “el Esequibo es nuestro”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 2 de octubre de 2019

VENEZUELA: Diputado Lippa refirió que se necesita un cambio político y voto por Apure en AN diciendo “el Esequibo es nuestro”.

Prensa. Luis Lippa.

El presidente de la comisión de ciencia y tecnología de la asamblea nacional; Luis Lippa, participó en el foro denominado “hacia una actualización de la propiedad intelectual para Venezuela” promovida por Conindustria en la ciudad de Caracas, este martes 01 de octubre de 2019, en hora de la mañana y luego acudió al parlamento venezolano votando por Apure a favor de la resolución del Esequibo es de Venezuela.

Destacó, el diputado Luis Lippa, que en la rama farmacéutica en el año 2014, en Venezuela se producía más de 800 millones de unidades de medicamentos y para este 2019, se producen alrededor de 150 millones de unidades. Porque no se la facilita los recursos económicos a la industria farmacéutica para comprar la materia prima y en vez de proteger la producción nacional donde los laboratorios están en la capacidad de producción no menos del 30%.

También, manifestó el parlamentario Lippa que se necesita un cambio político, que va a generar cambios económicos y sociales, “si aquí no hay un cambio político, aquí no abra inversiones. Estoy viendo a través de la prensa y medios que quien estaba haciendo funciones de presidente. Está tratando de renegociar la deuda sin pasar por la asamblea nacional. No es un capricho del mundo, del parlamento europeo, la unión europea, el grupo de Lima y más de 60 países que reconocen como tal a la asamblea nacional”.

Diputado Lippa voto a favor del Esequibo es de Venezuela.
Asimismo, el legislador por Apure, Luis Lippa, asistió terminado el foro de Conindutria este martes al hemiciclo de la asamblea nacional donde voto a favor del Esequibo es de Venezuela y comentó que es un compromiso histórico que tienen como diputados que representan un verdadero cambio y que no actúan como el otro sector del oficialismo lleno de populismo, e ideología que hablan de soberanía y colaboran para que estén en Venezuela los rusos, chinos, cubanos, grupos irregulares colombianos, terroristas y no hacen nada con nuestra zona de reclamación “Porque el Esequibo es nuestro” dijo el Diputado Lippa.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.