VENEZUELA: Voluntad Popular rechaza censura de proyección del documental "Chavismo, la peste del siglo XXI". - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 11 de octubre de 2019

VENEZUELA: Voluntad Popular rechaza censura de proyección del documental "Chavismo, la peste del siglo XXI".

Prensa. Voluntad Popular.

El coordinador Nacional de Juventudes de Voluntad Popular, Hasler Iglesias, rechazó y desconoció la decisión emitida por el tribunal penal del régimen de Nicolás Maduro este 8 de octubre, a través de la cual prohibió la proyección del documental "Chavismo, la peste del siglo XXI" en la Universidad Simón Bolivar.

A su jucio, esta decisión demuestra que la dictadura le teme a la verdad. Esta medida representa una nueva violación a las libertades de expresión, opinión y pensamiento; por lo tanto, llamó a todas las universidades y demás comunidades del país a difundir la pieza audiovisual dirigida por Gustavo Tovar. 

"Esto sin duda refleja el pánico que el régimen tiene a mostrar la verdad. Este material audiovisual es una fotografía clara y real de cómo el chavismo desde la década de los 90 hasta la actualidad ha sido un generador de muerte, división, hambre, desidia y de destrucción; no solo de las instituciones democráticas, sino de la calidad de vida de los venezolanos. Además, deja al descubierto la corrupción del régimen que hoy usurpa el poder". 

Resaltó Iglesias que el documental  "Chavismo, la peste del siglo XXVI" muestra también la situación real y cruda de los sistemas de salud, alimentación y educación en el país. Aseguró que el régimen de Maduro utiliza la supuesta Ley Contra el Odio para callar a quienes se atreven a decir la verdad y denunciar las violaciones a los derechos humanos y crímenes de lesa humanidad en Venezuela.

Asimismo, el dirigente juvenil de la tolda naranja denunció que las universidades del país están siendo asediadas por  el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia, a través del cual el régimen pretende intervenir las casas de estudio por medio de un supuesto proceso electoral.  "Este tipo de atropellos deben fortalecer la lucha por la democracia y ahora con más fuerza debemos difundir este documental para que el mundo entienda la crítica situación que viven los venezolanos".

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.