APURE: Freiner Duran Clasifico a final Torneo de reservas con el Caracas Fc. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 18 de noviembre de 2019

APURE: Freiner Duran Clasifico a final Torneo de reservas con el Caracas Fc.

Participò tanto en el ida como en el vuelta.
Foto: Twitter oficial Caracas Fc.
Prensa. Deporte Rey Apure.

Freiner Duran con el numero 10 a la espalda jugo  hasta el min. 80 el ida en la casa de los rojos del Ávila el Cocodrilos Sports Park este Domingo 10 de Noviembre contra Atlético Venezuela donde el Caracas gano dicho compromiso por la mínima diferencia 1 a 0 con gol de  Francisco Tellería al min. 62.

Para el vuelta en casa del Atlético Venezuela en Complejo Deportivo de Fray Luis de León en las Mercedes este 15 de Noviembre vuelve Duran en el 11 de aperturar  el compromiso al min. 28 Tellería se la cedió atrás a Durán y éste pateó  pero el arquero retuvo sin dar rebotes, al 37 vuelve el Apureño Disparo que retiene el arquero finalizando el primer tiempo con marcador empatado a 0 goles por lado.

En la etapa complementaria del segundo tiempo ya para el min. 50 de Tiro libre cobrado por Freiner Durán a las manos del arquero, al 57 Durán se la cede a Manuel Molina y este patea de forma rasa al arco jugando los 90 completo hasta que el Caracas al umbral de finalizar el partido anota el 1 a 0 Jeriel de Santis al eludir a su marcador por la derecha e irse solo hacia el arco, para definir a ras de piso. Se verán Richard Almeida y Freiner Duran en la final ambos Apureños.

Cortesía: Grupo Recarga Fácil.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.