APURE: Fallece a los 69 años de edad Edgar Caña (Cañita). - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 19 de noviembre de 2019

APURE: Fallece a los 69 años de edad Edgar Caña (Cañita).


Precursor e incesante defensor del Futbol Alto Apureño
PRENSA-Deporte Rey Apure.

Nos unimos al doloroso pesar que hoy acompaña a la familia Caña en Guasdualito-Alto Apure. Por la pedida de un ser ejemplar en pro del deporte Apureño siempre al frente cada vez que su tierra tenía que ser defendida, que el creador le dé su merecido descanso y a toda su familia paz en este momento tan difícil así como consuelo por esta irremediable perdida.

Palabras de seguidores:
Javier Ramírez: Nuestro amigo Edgar Caña falleció hoy 19-11-2019, el está en un lugar en donde todos iremos algun dia por ahora se nos adelantó y nos deja el grato recuerdo de una amistad tan valiosa e inolvidable, la perdida de este gran activista social forjador de luchas por el deporte, orgulloso de su Club de Futbol BARRIO TACHIRA,

A.A.F : La Asociación Apureña De Futbol se une al dolor que embarga la familia Caña con la pérdida física de unos de los dirigentes del futbol Apureño y de la población de Guasdualito Edgar Caña (padre) luchador y fundador del Club Barrio Táchira ejemplo como padre, esposo y que muchos Jugadores y entrenadores hoy se formaron a su lado. Ya hoy físicamente no está con nosotros pero queda sus consejos y aporté al fútbol Apureño y legado a sus hijos para seguir luchando por el desarrollo del futbol Apureño. Le pedimos a Dios que fortalezca a toda la familia.

Dicbi Duarte: Descansa en paz mi querido y gran amigo Edgar Cañas, compañero de lucha en el deporte, aprendí muchas cosas a tu lado en lo deportivo , le distes mucho a nuestra juventud ...que tu alma este al lado de nuestro señor todos los deportistas amantes del fútbol te recordaremos con cariño.


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.