DEPORTES: Hat Trick de Salomon Rondon ante Japon en amistoso fecha FIFA - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 19 de noviembre de 2019

DEPORTES: Hat Trick de Salomon Rondon ante Japon en amistoso fecha FIFA



Con un Salomon Rondon en plan estelar
PRENSA-Deporte Rey Apure.

Este Martes 19-11-2019 en El estadio de la ciudad de Suita es un estadio de fútbol situado en Suita, en la prefectura de Osaka en Japón. Se ven las caras Japon y Venezuela.

El Gladiador Salomon Rondon como en los últimos partidos de la VINOTINTO anotando goles y esta vez Hat TTrick Min 8, 31 y 34 a la vez un Yeferson Soteldo convirtiendo el 4 para la causa en el Min 38 para irse al descanso con un contundente 4 a 0 contra la Asiática ex mundialista. Esto fue más que suficiente para hacerse del cotejo ya que el segundo tiempo y etapa de complemento solo fue de trámite que solo sirvió para que Japón Anotara al Min 70 por intermedio de Hotaru Yamaguchi par el definitivo 4 a 1.

Asi reseña la página Web Depor; “Salomón Rondón es el goleador histórico en la Selección de Venezuela y para sacarle lustre a dicha distinción, ha marcado tres tantos este martes en el amistoso internacional ante Japón, uno de los equipos más poderosos en Asia y acostumbrado a estar en los Mundiales.

El primer gol de Rondón llegó a los 8 minutos tras pase de Soteldo. A los 31′ y 34′, el delantero del Dalian Yifang de la Superliga China aumentó el marcador tras asistencia de Machís y Herrera, respectivamente. El cuarto llegó por medio de Soteldo.”


De destacar el despertar continuo que tiene Rondon que de continuar le garantiza a la Vinotinto muy buenos resultados en el futuro y Soteldo en el inicial quien despunta en Brasil queriendo hacerlo también para nuestros colores.

Cortesía: Grupo Recarga Fácil.




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.