ESPECTÁCULO: Gran Celaje hace su debut con un sencillo que te hará volar - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 12 de noviembre de 2019

ESPECTÁCULO: Gran Celaje hace su debut con un sencillo que te hará volar

Prensa. Fibonacci Songs.

La banda venezolana de rock Gran Celaje presenta su primer single titulado Arde, acompañado de un lyric vídeo en donde se muestra el cierre de una etapa para renacer de las cenizas y venir a quedarse diciendo “Esto es lo que amamos hacer, así que lo haremos”.


Arde engloba en una composición las influencias de la banda que genera en los oyentes la sensación de flotar en una cama de capas sonoras, transmitiendo un crecimiento y energía única a través de las diferentes armonías que arropan el espacio en donde se desenvuelve la canción. Gran Celaje es un proyecto de Fredber Hernández, Marcos López, Dimas Martínez y David Molina, los cuales cuentan con Patricia Münch y Daniela Medina, quienes aportan una sonoridad y personalidad brillante a las composiciones de la banda con sus vocales.

Arde es un tema grabado en La Cueva de Manoa y producido completamente por sus integrantes, donde la mezcla estuvo a cargo de David Molina, la post-producción de Fredber Hernández y el máster de dBMix Studios. El tema ya se encuentra disponible a través de todas las plataformas digitales, así como en su canal de YouTube.

Pueden seguir a la banda a través de sus RRSS
Instagram: @grancelaje
Twitter: @grancelaje  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.