ESPECTÀCULO: La profunda voz de Laura Strubinger cautiva en el ciclo CANTORA. - SenderosdeApure.Net

Recientes

CASA: AUDIO: PROCLAMA YO AMO APURE

sábado, 16 de noviembre de 2019

ESPECTÀCULO: La profunda voz de Laura Strubinger cautiva en el ciclo CANTORA.

La voz profunda y de hermosos matices de Laura Strubinger emprende un paseo por la música y las canciones significativas en su trayectoria artística en Mi vida en canciones, concierto que forma parte de la edición 2019 del ciclo CANTORA.

Prensa. Centro Cultural BOD.

Será el 17 de noviembre, a las 11:30 a.m., cuando la artista -quien iniciase su trayectoria como solista del Orfeón Universitario de la UCV, antes de integrar la recordada e innovadora agrupación vocal Malembe, las del canto-; interprete un repertorio conformado por música venezolana de diferentes géneros: desde valses hasta una versión son de Jorge Luis Chacín y una balada de Yordano, pasando por merengues, aguinaldos, tamboreras u onda nueva.

Cantante amplio registro vocal, a lo largo de su carrera Strubinger ha destacado por su trabajo al entretejer géneros en formatos solista, dueto, trío cuarteto y coral. Ha fundado diversos coros infantiles y corales adultas. Dentro de su carrera en este ámbito, ha realizado arreglos vocales para coros y de manera especial para el grupo A Tres Bocas, al cual aportó su voz y conocimiento para dar forma a un nuevo concepto vocal.

Egresada de la Escuela de Música José Ángel Lamas, Strubinger complementa sus estudios musicales en las escuelas Prudencio Esaà, Juan Manuel Olivares y en el Conservatorio “Juan José Landaeta”.

Ha actuado en diversos escenarios de Venezuela, Brasil, Argentina, Reino Unido, Corea, Nicaragua, Ecuador, Guayana, diversas islas del Caribe, Bulgaria y Polonia, entre otras. Su voz puede oírse en discos del Orfeón Universitario, Malembe, Ensamble Gurrufío e innumerables spots publicitarios.

En este versátil y sabroso recorrido, la acompañarán Javier Marín, en el bajo; Efraín Enrique León, en la guitarra y cuatro y Marbelis Guzmán, en la percusión y coros. Como invitados especiales participan la extraordinaria cantante Corina Peña y el reconocido arreglista, compositor y guitarrista Gilberto Rebolledo.

El ciclo CANTORA muestra la propuesta de sobresalientes vocalistas que hacen vida en el país. Luego de esta presentación de Strubinger, tocará el turno a Coral Lombana.  Antes, habrán tomado la escena escena las voces de Marilyn Chirinos, Fabiola José, Ana Isabel Domínguez, Mariely Valero, Liliana De Faría y Hana Kobayashi.

Las entradas para Laura Strubinger: Mi vida en canciones,  están a la venta en las taquillas del teatro, ubicado en La Castellana, de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en La Castellana, y a través del portal www.ticketmundo.com. Mayor información en www.centroculturalbod.com y o por @cculturalbod en las diversas plataformas sociales.

Sigue a la CANTORA por sus redes sociales:
@LauraStrubinge2